INICIO / Blog / INSTALACIÓN DISCO SSD POR QUE ACTUALIZAR TU EQUIPO

INSTALACIÓN DISCO SSD POR QUE ACTUALIZAR TU EQUIPO

disco-duro-ssd

Instalación Disco SSD Ventajas y Beneficios

Actualizar tu PC cambiando el Hard Disk Drive por una unidad SSD es una de las mejores actualizaciones que puedes hacerle a tu ordenador.

Ya sea portátil o sobremesa, notaras el arranque del sistema más rápido y los programas rendirán mucho mejor.

Tu Viejo ordenador volverá a ser más Productivo sin tener que invertir en más memoria Ram. Cambiaremos tu HDD de toda la vida por un Disco SDD, tendras casi un equipo nuevo. A la hora de instalar por ejemplo Photoshop lo hará en poco más de 3 minutos, al igual que al ejecutar el programa cargara el software en la mitad de tiempo que con el disco duro mécanico de hace cinco años o más.

POR SÓLO 15 € TE INSTALAREMOS EL DISCO SSD (Consulta precio del disco según capacidad que necesites)

Cuantas veces nos hemos desesperado pasando fotos, musica, videos… al ver que la barra de tiempo, nos indicaba que por lo menos 40 minutos tardaría y alguna vez hasta hemos visto que 1 día al copiar de un disco duro externo. Con la instalación Disco SSD esto ya no va a ocurrir y aunque abramos varias ventanas el ordenador responderá mejor. Aunque es lógico que la placa del viejo ordenador no podrá aprovechar al máximo la velocidad de transferencia del disco duro SDD.

Tipos de Discos SSD

Hay varios tipos de unidades Sólidas (son discos duros que no utilizan ningún sistema mecáncio). Existen varios tamañanos 3,5 pulgadas, 2.5 pulgadas y 1,8 pulgadas depende del espacio que tenga para ampliaciones de Hardware. Puedes elegir el tamaño de almacenamiento desde 120GB – 240GB – 500GB y los hay hasta los 4 TB.

Instalación SSD Ventajas y Beneficios

Antes de comprar un nuevo Laptop o tirar tu viejo portátil. Mejora su almacenamiento y tendrás unos años en los que el arranque del sistema será casi en segundos, al abrir la tapa accederás instantáneamente al escritorio, con la unidad SSD sólida el equipo se calentará menos y al tener menor consumo de energia te durará más la bateria.

Reparación ordenadores alcobendas – San Sebastián de lo Reyes y en la Comunidad de Madrid.

Top